Corporate members

               

ConfCoop27022012

Le invitamos a asistir a la conferencia “Cómo se hace incidencia política”, que Natalia Alonso, coordinadora del equipo de incidencia política ante la Unión Europea de Intermón Oxfam, impartirá el próximo lunes 27 de febrero, a las 17 horas, en el aula 526 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales. La conferencia forma parte del programa Ágora Global del Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo, que en su especialización de Gestión de Proyectos y Procesos de Desarrollo se imparte en la Universidad Politécnica.

La ponente, Dª. Natalia Alonso, es ingeniera agrónoma y ha trabajado cerca de 10 años en el exterior, principalmente en India y la República Dominicana, para la Comisión Europea y varias ONGs en temas de gobernabilidad, gestión de recursos naturales y  agricultura. Actualmente, Natalia y su equipo coordinan el trabajo de los afiliados de Oxfam en 8 países europeos para promover una respuesta ambiciosa de la UE al cambio climático, la seguridad alimentaria, la agricultura sostenible, las crisis humanitarias y la erradicación de la pobreza.

Las conferencias se imparten gracias a la cofinanciación de la D.G. de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Generalitat Valenciana.

Fecha y lugar: Lunes 27de febrero, a las 17 horas, en el aula 526 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

La asistencia es libre, pero el aforo es limitado. Se ruega confirmar asistencia.

http://mastercooperacion.upv.es

Tlf.             +34 963879865        fax +34 963879869