•  
     
  •  
  •  
     
  • NACE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIEDADES DE INGENIERÍA 

             

     

     
     
  •  
  •  

Socios institucionales


                    

            Gestor de proyectos online

II Seminario de Dirección de Proyectos. La sostenibilidad y el ecodiseño en los proyectos de ingeniería

PRESENTACION

La certificación en dirección y gestión de proyectos está en auge. En los últimos años, una evaluación objetiva de estas competencias aporta un considerable valor añadido a la actividad del Ingeniero Industrial.
De hecho, es una figura que, no siendo ya exclusiva de la Ingeniería, proviene de la capacitación necesaria de Ingenieros Industriales que, por el desarrollo profesional, van asumiendo puestos de responsabilidad que les alejan del mero desempeño de conocimientos técnicos y que requieren ciertas habilidades de gestión.
El estándar ampliamente admitido es el marcado por la International Project Management Association (IPMA), que compila el saber de profesionales de la Dirección y Gestión de proyectos, programas y portafolios en el IPMA Competence Baseline, sobre el que certifica en sus diferentes niveles y la norma UNE ISO 21500.

IPMA felicita a todos los ganadores de los Project Excellence & Achievement Awards 2017

Los días 4 y 6 de septiembre de 2017 se entregaron los Project Excellence & Achievement Awards 2017 a organizaciones e individuos que lograron resultados sobresalientes en la dirección y gestión de proyectos en las categorías:

IPMA Achievement AwardsYoung Project Manager of the Year, Project Manager of the Year, Community Service / Development Project

IPMA International Project Excellence Awards Medium-Sized Projects, Big-Sized Projects, Mega-Sized Projects

Los representantes de estos destacados proyectos se han convertido en miembros del Club de Ganadores de IPMA.

Si ha completado un proyecto sobresaliente o es un (joven) director de proyectos que ha logrado excelentes resultados en la gestión de proyectos, participe en la competición de 2018 y ¡únase al club!

Fecha límite para los Project Excellence Award: 9 de abril de 2018.

Fecha límite para los Achievement Award: 30 de junio de 2018.

Si tiene alguna pregunta o desea más información, no dude en ponerse en contacto con Ewa Bednarczyk del Awards PMO en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Más información sobre los premios en www.ipma.world/awards.

Jesús Martínez Almela nuevo Presidente de IPMA 2018-2020

En las elecciones celebradas durante el Council of Delegates de la International Project Management Association en Kazajistán, Jesús Martínez Almela ha sido elegido Presidente de IPMA para el periodo 2018-2020. Junto a él, formarán parte de la nueva composición del ExBo Martin Sedelmayer (Suiza), Joop Schefferlie (Paises Bajos), Lixiong Ou (China), Ivars Rungis (Latvia), Kamiar Safakish (Irán), Antonio Andrade (Portugal), Amin Saidoun (Suiza) como Executive Director, Sandra Misic (Croacia) como Assistant y Reinhard Wagner (Alemania) como Presidente del Council of Delegates.