IPMA España

  • Pedro García Raja
  • Eventos

Jornada sobre dirección de proyectos y digitalización en el sector inmobiliario y de la construcción

Estamos inmersos en la 4ª Revolución Industrial, basada en la digitalización y en la integración de la tecnología en la sociedad.

Con el objetivo de analizar y conocer la opinión de los profesionales que están trabajando en primera línea en esta revolución, AEIPRO IPMA Spain y la Escola Superior d’Enginyeries Industrial, Aeroespacial i Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT) de la Universitat Politècnica de Catalunya han organizado una jornada técnica que tendrá lugar el próximo 15 de febrero a partir de las 15.30 horas en la Sala de Conferències, TR1 en la ESEIATT, ubicada en Carrer de Colom, 2, Terrassa, Barcelona.

La jornada está abierta a cualquier profesional, previa inscripción en:
https://www.eventbrite.es/e/registro-direccion-de-proyectos-y-digitalizacion-en-el-sector-inmobiliario-802765311657?aff=oddtdtcreator

El evento 'Dirección de proyectos y digitalización en el sector inmobiliario, nuevos escenarios' comenzará con la presentación de Torrella Ingeniería (https://www.torrellaingenieria.com), empresa líder en consultoría, arquitectura e ingeniería, como nuevo socio institucional de AEIPRO. La presidenta de la junta directiva de AEIPRO, María Socorro García Cascales, será la encargada de darle la bienvenida.

A continuación, la CEO de Torrella Ingeniería, Goretti Torrella, explicará cómo su empresa está aplicando las nuevas tecnologías y los proyectos en los que andan embarcados.

La jornada continuará con una mesa redonda en la que tendremos la oportunidad de escuchar a profesionales de primera línea que responderán a una pregunta clave: ¿Cómo la Dirección de Proyectos está avanzando en la 4ª Revolución Industrial y cómo va a cambiar la práctica de la misma en el sector inmobiliario y de la construcción?.

Los participantes son:

- Adolfo Gerodetti. Socio fundador Model Ark.
- Goretti Torrella. CEO Torrella Ingeniería.
- Ricardo Ayala. Director de proyectos 10t Project Management. IPMA Nivel B.
- Jesús Martínez Almela. Presidente del Organismo Certificador de la Dirección de Proyectos (OCDP) en España. IPMA Nivel A.
- Álvaro Vega. Director Regional España PlanRadar

Moderador:
- Santiago Díez Torrijos. Director 10t Project Management. IPMA Nivel B.

El evento concluirá con un merecido homenaje a Marcos Serer Figueroa como Socio de Honor de AEIPRO.

Marcos Serer Figueroa es Doctor por la Universidad Politécnica de Cataluña e Ingeniero Industrial por la ETSEIB. Su trayectoria profesional se ha desarrollado entre la docencia en la Escuela Superior de Ingenieros de Cataluña como Profesor Asociado en el Departamento de Proyectos de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y como Director del Master en Project Management en la Universidad de Barcelona.

En paralelo en IDOM, una compañía internacional de consultoría, ha trabajado como Director de Proyectos, Director de Cataluña, Director Corporativo y Consejero del Grupo IDOM con especial dedicación en las Comunidades de Cataluña, Valencia y Baleares.

Tras 43 años ininterrumpidos ha ido finalizando su vida profesional en Canadá, continuando posteriormente con su actividad académica en la Universidad de Barcelona, en donde actualmente sigue como docente.

La proximidad de Serer, durante más de 50 años, a través de los proyectos, a las empresas, a las personas y a las estructuras económicas, sociales y educativas de las tres Comunidades citadas, tanto en el ámbito privado como en el de la Administración pública, se ha completado con sus experiencias internacionales, sobre todo en Canadá, concretándose todas ellas en proyectos para los sectores público y privado.

A todo ello se suma su asistencia y participación en Congresos sobre Project Management en diferentes partes del mundo, así como sus más de 50 años de docencia, lo que le ha llevado a escribir varios libros editados por la UPC acerca de la propuesta de modelos de gestión y aplicación de las tecnologías en el desarrollo de las operaciones, teniendo como eje vertebrador la conducta ética en los aspectos humanos, sociales, económicos y técnicos, en línea con el contenido de su tesis doctoral.

Cartel Web QR Jornada Terrasa

Pin It

Jornadas

  • Visto: 525
Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) - Camino de Vera s/n - Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 5J 2º piso - 46022 Valencia - España - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel.: 0034 963 879 172