IPMA España

  • Pedro García Raja
  • Eventos

Webinar 'Debatiendo sobre la proyectificación de la sociedad'

La Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Granada, coordinada por Germán Martínez Montes y Begoña Moreno Escobar, socios de AEIPRO IPMA España, acaba de publicar el libro "Proyectificación de la sociedad: un debate necesario".

El SIG de Investigación de AEIPRO ha organizado un webinar en el que podremos escuchar a los editores de esta interesante publicación.

Puedes inscribirte para el evento on line en este enlace: https://www.eventbrite.es/e/846893028847?aff=oddtdtcreator


En el libro se analiza el fenómeno de la proyectificación de la sociedad desde diversas perspectivas: económica, social, humana, empresarial, organizacional y europea.


La Cátedra ha contado con un panel de expertos internacionales que se han ofrecido de forma desinteresada a colaborar en el libro.

Entre otros autores, en el libro se recogen artículos de Jesús Martínez-Almela, Salvador F. Capuz-Rizo, Juan Manuel Domínguez-Ortega, Agustín Moya-Colorado y José Luis Yagüe Blanco, Yvonne G. Schoper, Javier Pajares, Reinhard Wagner, Mats Fred, Beata Jałocha, Dalia Mukhtar-Landgren, Claudette El Hajj y Dima Jawad, J. Rodney Turner y Yannick Kalff.

El resultado ha sido una publicación de gran calidad que establece las bases para cualquier debate relacionado con la proyectificación y como se debería gestionar en los próximos años para potenciar los efectos positivos y reducir los negativos. Se ha hecho un esfuerzo y la publicación se presenta en inglés y en español consiguiendo de esta manera el llegar al mayor público posible.


Siguiendo la política de generación de recursos gratuitos es posible descargarse el libro electrónico en la siguiente página web:
https://catedras.ugr.es/openpm2/sites/webugr/copenpm2/public/ficheros/%28e%29%20proyectificacion_ENG_ESP.pdf

Pin It

SIG Investigación

  • Visto: 386
Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) - Camino de Vera s/n - Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 5J 2º piso - 46022 Valencia - España - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel.: 0034 963 879 172