Imprimir

iPMC 2017: Fase Nacional

La final internacional del iPMC 2017 tendrá lugar en Brijuni (Croacia)

AEIPRO presenta el iPMC 2017.

El objetivo de iPMC es promover el interés por la dirección de proyectos facilitando el diálogo y el intercambio de conocimientos entre jóvenes de distintos países.

AEIPRO Joven abre la convocatoria para la inscripción de equipos para el iPMC, el Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos (International Project Management Championship) desde el 11 de enero hasta el 3 de febrero inclusive. 

El campeonato consta de cuatro etapas:

1- La primera, un test de cualificación, estará disponible para su resolución, online, del 23 de enero al 10 de febrero.

2- Los mejores seis equipos participarán en la final nacional que se compone de una etapa online del 17 al 20 de febrero y

3- una etapa presencial que se celebrará el 28 de marzo en Madrid.

4- El equipo ganador viajará, a gastos pagados, a Croacia para representar a España en la final internacional que tendrá lugar en Brijuni del 9 al 11 de junio. Además, serán premiados con los derechos de examen para la obtención de la acreditación IPMA-D.

Equipo de AEIPRO Joven en Riga 2016 Equipo de AEIPRO Joven en Riga 2016

El iPMC está dirigido a los miembros jóvenes de AEIPRO y la participación es por equipos de 3 ó 4 personas. Más información sobre cómo convertirse en miembro de AEIPRO.

El campeonato en dirección de proyectos para estudiantes es un evento internacional apoyado por IPMA (International Project Management Association) y su sección joven, IPMA Young Crew, a la que pertenece AEIPRO Joven. Numerosas asociaciones miembro de IPMA y sus respectivas YC organizan este campeonato en diferentes paises del mundo.

La fase nacional del iPMC 2017 cuenta con la colaboración de la empresa BPMSat, quien concederá un ejemplar del libro "Certificación IPMA-4LC. Manual de Preparación" a cada uno de los componentes del equipo ganador.

Programa de la Final Nacional del Campeonato y Conferencias (28/03/2017)