Imprimir

¿Qué es AEIPRO?

AEIPRO es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto el desarrollo del campo de la Dirección e Ingeniería de Proyectos, la ayuda a sus socios y la asunción de su representación ante la Administración, Corporaciones y entidades de cualquier clase, con exclusión de las que correspondan al ámbito de Sindicatos y/o Colegios Profesionales.

AEIPRO nace en 1992 y desde el año 1999 es la Asociación Española representante de IPMA (International Project Management Association). En España nos acercamos al medio millar de asociados y en IPMA a casi cincuenta mil.

El ámbito de la actividad de la Asociación abarca a los profesionales en su más amplia acepción que ejerzan en cualquier lugar del territorio nacional o fuera de éste, interesados en el desarrollo de la Dirección e Ingeniería de Proyectos, entendiendo por tal el campo de actividades relativas a: 

Descargar información sobre AEIPRO (pinche en la imagen)

• Concepción, planteamiento, organización, diseño, ejecución y verificación de dispositivos, procesos, sistemas, construcciones e instalaciones en cualquier campo tecnológico.

• Interacciones derivadas del desarrollo, utilización y desactivación del objeto del proyecto con el entorno con el que se relaciona.

• La dirección y gestión de proyectos.

• El ejercicio profesional, la investigación y la docencia en los ámbitos de su competencia