IPMA España

  • Ángela Paneque de la Torre
  • Noticias

La experiencia del CIDIP virtual de AEIPRO presentada en el MarComm de IPMA

La pasada semana, los días 5 y 6 de febrero, se celebró la tercera edición del MarComm, un evento para las asociaciones miembro de IPMA que se organiza con el fin de poner en común las herramientas de márketing y comunicación disponibles.

En esta ocasión, hubo también espacio para conocer las mejores prácticas en organización de eventos, marco en el que Vanesa Lo Iacono destacó al compartir la experiencia de AEIPRO con su primer CIDIP virtual. Vanesa compartió el know-how adquirido tras la gestión del congreso celebrado en 2020, que comenzó siendo presencial y, debido a la pandemia de COVID-19, acabó transformándose en un foro virtual de intercambio de conocimiento y experiencias sobre Dirección e Ingeniería de Proyectos, en el que los avatares tomaron el protagonismo para intentar mantener el networking y crear un entorno realmente novedoso.

Screen Shot 2021 02 07 at 13.16.38

Pin It
  • Visto: 1854
Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) - Camino de Vera s/n - Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 5J 2º piso - 46022 Valencia - España - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel.: 0034 963 879 172