IPMA España

  • Ángela Paneque de la Torre
  • Noticias

Talasur, nuevo socio institucional de AEIPRO

AEIPRO da la bienvenida como nuevo socio institucional a la empresa Talasur. 

talasurTalasur Group es una empresa que inicia su trayectoria en 1995, especializada en llevar a cabo proyectos de construcción y decoración de interiores de espacios únicos, tanto de hoteles, como espacios comerciales y viviendas. La empresa crea tendencias y diseños de interiores únicos, basándose en el diseño, la innovación y la tecnología. Desarrolla los proyectos desde su concepción hasta la entrega de llaves y ofrece la dirección, coordinación y seguimiento de las obras, hasta su finalización.

Talasur, con sede en el Parque Empresarial Polaris World, en Balsicas (Torre Pacheco), ha realizado instalaciones comerciales en más de 70 países y en más de 400 ciudades. En la actualidad cuenta con cuatro centros de fabricación de mobiliario, en los que se conjuga tradición y modernidad, y en los que se trabaja el metal, la madera, el solidsurface, así como materiales derivados del metacrilato y pvc. Sus instalaciones cuentan con altas medidas de eficiencia energética y responsabilidad con el medio ambiente.

El grupo cuenta con una amplia plantilla compuesta por ingenieros, arquitectos, interioristas, carpinteros, albañiles, electricistas, tapiceros, herreros, entre otros.

https://www.talasur.com/

https://www.linkedin.com/company/talasur

 

 

Pin It
  • Visto: 1691
Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) - Camino de Vera s/n - Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 5J 2º piso - 46022 Valencia - España - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel.: 0034 963 879 172