IPMA España

  • Pedro García Raja
  • Noticias

Nuestra socia Olalla García Pérez, elegida como miembro del Consejo Internacional de Young Crew

Estamos de enhorabuena. Olalla García Pérez ya forma parte del YCMB, el Board Internacional de Young Crew, cuyo mandato se prolongará durante los próximos tres años. La candidatura de Olalla García, enviada por AEIPRO recientemente, ha sido aprobada por el VPYC y el ExBo.

Young Crew es un componente clave del crecimiento y desarrollo de los líderes del mañana de IPMA. Young Crew promueve la profesión de gestión de proyectos entre la comunidad joven y emergente mediante el desarrollo de sus competencias en la gestión de proyectos; brindando reconocimiento global por los logros obtenidos al trabajar en proyectos, programas y carteras; ofreciendo asesoramiento y estableciendo un entorno para establecer contactos e interactuar con el mundo global de la gestión de proyectos.

Olalla García Pérez fue distinguida recientemente con la Medalla de Plata en la categoría Young Project Manager of the Year en los Winners 2023 of the IPMA Global Individual Awards que se celebraron en Sevilla.

Esta joven ingeniera desarrolla un intenso trabajo desde Aeipro Joven. En concreto se ha encargado de eventos tan prestigiosos en la dirección de proyectos como el GeCCo, un campeonato en el que equipos formados por personas de distintas partes del mundo resuelven un caso sobre gestión de proyectos en 24 horas. Y también ha colaborado en el PM Championship, que este año se desarrolló en Valencia.

Pin It
  • Visto: 817
Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) - Camino de Vera s/n - Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 5J 2º piso - 46022 Valencia - España - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel.: 0034 963 879 172