IPMA España

  • Ángela Paneque de la Torre
  • Eventos

Webinar "GeCCo: Más Allá de las Fronteras para la Gestión de un Proyecto"

¿Quieres trabajar en equipos internacionales y resolver casos de éxito de gestión de proyectos? ¿Quieres poner en práctica tus habilidades de comunicación intercultural? ¡La 12ª edición de la Competencia Global de Colaboración Electrónica (GeCCo) de IPMA Young Crew es para ti!

Hemos organizado este webinar para explicarte cómo participar, ya que España es uno de los 22 países participantes en la competición gracias a AEIPRO Joven.

El proyecto está dirigido a todos los jóvenes profesionales de la gestión de proyectos (18 - 35 años) de países oficialmente reconocidos como Young Crew (YC), independientemente de su experiencia o área de especialización.

En el webinar participarán organizadores y participantes de otras ediciones que te ayudarán a resolver tus dudas.

- Olalla García Pérez. Consejo Internacional de Young Crew (YCMB)

- Jonathan del Campo. Participante GeCCo

- Ana Fernández. Organizadora local

 La competición se lleva a cabo de forma virtual, en una sesión de 24 horas continuas que se organizan en un fin de semana. El trabajo se realiza por equipos, multiculturales, multinacionales y compuesto por miembros de distintos husos horarios que son creados, al azar, por los gestores del campeonato.

¿Te atreves? Pon a prueba tu capacidad de gestión, organización, trabajo en equipo y liderazgo además de tus habilidades de comunicación en esta competición virtual. Es una experiencia genial que no te arrepentirás, la cual tiene innumerables beneficios para ti como director de proyecto. Te nombramos algunos:

En este enlace tienes más información: https://www.aeipro.com/es/aeipro-joven/gecco.html

No obstante, si quieres participar te invitamos a saber mucho más en el webinar que hemos preparado.

Pin It
  • Visto: 307
Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) - Camino de Vera s/n - Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 5J 2º piso - 46022 Valencia - España - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel.: 0034 963 879 172