Noticias

Imprimir

CERTIFICACION COMO DIRECTOR DE PROYECTOS IPMA D. SEMIPRESENCIAL.

BPMSAT presenta la próxima edición de su curso semipresencial de preparación a la Certificación IPMA Nivel D. El curso de IPMA 4LC proporciona los principios elementales de la Metodología de gestión de proyectos de IPMA y prepara a los participantes para superar el examen de Certificación como Director de Proyectos Nivel D. El examen de certificación se realizará el día 28 de noviembre en Valladolid.

Descargar información en pdf

Imprimir

Nuestra experiencia en la competición internacional iPMC 2017

Para nuestra sorpresa, el día 28 de marzo de 2017 el equipo de la USC fuimos elegidos para representar a Aeipro Joven en el IPMC 2017, tras la consecución de la victoria en la fase nacional de este mismo evento. Nosotros, Iván Adrio Muñiz, Raico Álvarez Feijoo, Patricia Fernández Fernández y Joaquín Abadín Mayo, integrantes del equipo de la Universidad de Santiago de Compostela representaríamos a España en la final Internacional del IPMC 2017. Cuando la noticia fue anunciada, no lo podíamos creer, la emoción es indescriptible.

Castillo de Pula, Croacia (Representantes del Equipo Español)

Imprimir

Firmado convenio de colaboración entre UNEX, AEIPRO y COIIEX

El pasado 23 de octubre, representantes de la Universidad de Extremadura, AEIPRO y el COIIEX (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Extremadura) se reunieron para firmar un convenio de colaboración que permite la cooperación entre dichas instituciones con el objetivo de organizar actividades y actuaciones relacionadas con el área de la dirección de proyectos y los proyectos de ingeniería que faciliten salidas profesionales a los alumnos egresados del Máster de Ingeniería Industrial de la EII, aunque no está descartado para alumnos procedentes de otras carreras técnicas.

En la firma estuvieron presentes Fernando Guijarro, vicedecano del COIIEX, Fernando López, profesor de la Escuela de Ingenierías Industriales, Francisco Quintana, adjunto al Rector, Salvador Capuz, presidente de AEIPRO, y José Luis Canito, director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UNEX. 

Twitter IPMA

Twitter AEIPRO