Noticias

Imprimir

El equipo de AEIPRO Joven consigue el segundo puesto en el iPMC 2017

El equipo formado por Joaquín Abadín Mayo, Iván Adrio Muñiz, Raico Álvarez Feijoo y Patricia Fernández Fernández, representante de AEIPRO Joven y procedente del Máster en Dirección de Proyectos de la Universidad de Santiago de Compostela, ha conseguido la segunda posición en la final internacional del iPMC 2017, celebrada este fin de semana en Brijuni (Croacia). El ganador de la presente edición del International Project Management Championship, dirigido a jóvenes directores de proyectos de todo el mundo, fue el equipo de Serbia, mientras que la tercera posición fue para el equipo italiano. En el campeonato también participaron equipos procedentes de Finlandia, Alemania, Lituania y Croacia.

Imprimir

El Catedrático de la UPM Adolfo Cazorla, nuevo director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI)

El catedrático de Proyectos, Adolfo Cazorla, director del grupo de investigación GESPLAN de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y socio de AEIPRO, ha sido nombrado nuevo director general de la Escuela de Organización Industrial (EOI), adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Media Empresa.

Imprimir

Equipos de 7 países participarán en la Final Internacional del iPMC 2017 el 9 y 10 de junio en Croacia

Joaquín, Iván, Patricia y Raico ya están listos para representar a AEIPRO en la final internacional del iPMC 2017 que tendrá lugar el 9 y 10 de junio en Brijuni (Croacia).

El equipo de AEIPRO Joven, que resultó ganador de la fase nacional representando a la Universidad de Santiago de Compostela, se enfrentará con los equipos procedentes de Finlandia, Alemania, Croacia, Lituania, Serbia e Italia.  

Les deseamos mucha suerte y os invitamos a todos a seguir su participación día a día a través de Twitter con el hashtag #iPMC2017es. 

Twitter IPMA

Twitter AEIPRO