Acceso


Retos y Oportunidades de la Formación en Proyectos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Joaquín Ordieres

Es bien conocida la apuesta de la administración educativa española por vincular la implantación del EEES con la instauración de nuevas metodologías docentes orientadas a la adquisición de conocimientos y habilidades a través de la identificación y evaluación de las competencias fortalecidas en el proceso formativo.

El área de conocimiento de Proyectos de Ingeniería, debido a la naturaleza de la docencia que tiene principalmente encomendada, de Proyectos, es especialmente sensible a esta aproximación y ha venido llevando a cabo diversas iniciativas en diferentes universidades.

En este contexto parece conveniente analizar las diferentes iniciativas en curso en los distintos contextos formativos, desde grado a doctorado.

Ese es, precisamente, el objetivo de la jornada que tendrá lugar en la ETSII de la UPM el próximo 31 de mayo:

conocer algunas experiencias y discutir sobre sus limitaciones y potencialidades.

Asistencia y participación gratuita, pero con reserva de plaza.

 Descarga Retos y Oportunidades de la Formación en Proyectos
Tipo de archivo: pdf
Tamaño del archivo: 284.07 Kb
Descargas: 128

 

banner

Congreso_Panama

IPMA WC 2012