Home

  • Patricia Fernández Fernández
  • Noticias

Premios GeCCo 2021

El pasado 10 de Abril se realizó la gala de entrega de premios de la competición GeCCo 2021, organizada por el equipo de IPMA Young Crew. Este año han participado 156 jóvenes integrantes de 26 grupos de trabajo, pertenecientes a 25 países de todo el mundo, donde España se apuntó con 9 excelentes participantes.

Los jóvenes directores de proyectos han desarrollado para esta competición un pre- caso de estudio que les ha permitido conocerse e ir aplicando sus cualidades de dirección.

El día de la competición han desarrollado un caso de estudio (en 24 horas) donde han tenido que aplicar las competencias de dirección de proyecto y además han formado nuevas amistades, creando una buena red de contactos y mejorando los conocimientos adquiridos.

Es importante destacar que durante las 24 horas de competencia, varias personalidades reconocidas en el ámbito de la dirección de proyectos han intervenido para realizar conferencias.

Los días siguientes a la competición, los participantes han desarrollado un post caso de estudio donde contaban su experiencia en esta competencia de una manera creativa.

En la gala de entrega de premios se pudo disfrutar de la conferencia realizada por varios integrantes de IPMA Young Crew y de la excelente aportación de Antony della Porta.

Finalmente, fue el momento de la premiación donde el Equipo 25  (Project Interstellar) recibió el primer premio.

El segundo lugar lo ha recibido el Equipo 15 (Astrophel Solutions)

El tercer lugar el Equipo 22 (Meteorites 22)

El cuarto lugar el Equipo 13 (PM Force), siendo uno de sus integrantes Javier Quesada Avalos, representante español.

El equipo 16 (Kings of GeCCo) con dos reconocimientos, ocupando el quinto lugar y el equipo más activo en las redes sociales.  Olalla Garcia Perez, representante española pertenecía a este equipo.

Además, se puede destacar que dentro de los 10 primeros equipos de la competición se encontraba el equipo 10 donde Claudia Miguel (representante española) participaba.

De igual manera se ha premiado a los 6 Organizadores Locales más activos, donde nuestra representante española, Patricia Fernández fue nombrada.

Una experiencia realmente maravillosa. ¿Te animas para GeCCo 2022?

Pin It

GeCCo

  • Hits: 2719