Home

  • Pedro García Raja
  • Noticias

AEIPRO Joven pone en marcha un Programa de Voluntariado para ayudar a los jóvenes en sus inicios profesionales

AEIPRO Joven ha presentado una nueva iniciativa que tiene como objetivo facilitar el acceso al mercado laboral a aquellos jóvenes que están terminando su formación o ya la han finalizado en dirección de proyectos.

El Programa de Voluntariado está dirigido a jóvenes directores que quieren desarrollar sus competencias dentro de un entorno real. En este caso, a través de un voluntariado participando con AEIPRO Joven en aquellas actividades que desarrollan.

"Es un buen aliciente para poner en práctica todas las competencias y habilidades que se adquieren durante vuestra formación y en el inicio de una carrera profesional". Y sobre todo, según explica el Coodinador de AEIPRO Joven, Joaquín Abadín, el objetivo de esta iniciativa es proveer de una experiencia profesional como gestor de proyecto participando en competiciones y eventos internacionales como GeCCo, Project Management o la organización de webinars específicos de AEIPRO Joven.

El Programa está enfocado en funcion de la disponibilidad de tiempo de los participantes, de forma que en función de las necesidades de los voluntarios puedes ser colaborador esporádico, colaborador activo, organizador local o miembro de la junta directiva.

Si quieres saber más puedes ver el webinar de presentación de este Programa de Voluntariado en nuestro canal: https://youtu.be/HKRl2iynoGU.

También puedes consultar cuialquier duda directamente poniéndote en contacto con el Coodinador de AEIPRO Joven, Joaquín Abadín, en la dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Pin It

AEIPROJoven

  • Hits: 1463