Home

  • Pedro García Raja
  • Noticias

¡Ya tenemos a los participantes españoles en GeCCo 2023!

El pasado 18 de febrero tuvo lugar un evento para llevar a cabo la selección de participantes al GeCCo 2023 entre socios de AEIPRO JOVEN y estudiantes. La selección de los estudiantes se realizó por medio del evento GeCCo Km 0 que constó de un conjunto de pruebas de conocimientos de gestión de proyectos

Los participantes seleccionados son:
1. Joaquín Bahilo Carsí: https://www.linkedin.com/in/joaquin-bahilo/
2. Ana Fernández Guillamon: https://www.linkedin.com/in/ana-fernandez-guillamon-b64425b8/
3. Jonathan del Campo Díaz: https://www.linkedin.com/in/jonathan-del-campo-diaz/
4. Adrián Pajarón: https://www.linkedin.com/in/adrian-pajaron-gonzalez/
5. Dongzhi Zhang.
6. Olalla García Pérez: https://www.linkedin.com/in/olallagarciaperez/

Para la selección de los participantes, se realizaron tres pruebas:
1.- Test Kahoot, consistente en una serie de preguntas sobre gestión de proyectos de una duración aproximada de 10 min.
2.- Prueba en inglés, donde cada participante tenía que realizar su presentación en inglés en aproximadamente 2 min.
3.- Test Classtime con una duración de 20 min aproximadamente basado en una serie de test multirespuesta en gestión de proyectos al que se tuvieron que enfrentar los participantes.


El evento se desenvolvió en un ambiente muy dinámico y el nivel de los participantes fue increíble, así es que ¡muchas felicidades a todas y todos!


Después de este evento los integrantes de AEIPRO JOVEN reunieron los resultados de las pruebas anteriormente nombradas y seleccionaron a los candidatos a representar a España en GeCCo 2023.
Adicionalmente, para ayudar a que nuestros participantes estén en las mejores condiciones posibles para afrontar el reto que es la competición GeCCo, desde AEIPRO Young Crew se va a realizar el evento “Marathon”. Este consistirá en un conjunto de siete sesiones enfocadas en la parte práctica de la gestión de proyectos y que estarán repartidas en tres días a modo de maratón con el objetivo de preparar a los participantes para la competición.


¡Desde AEIPRO les deseamos mucha suerte a todos los participantes en la competición!
IPMA Young Crew dará a conocer los grupos multinacionales el 1 de Marzo de 2023. Los representantes españoles conocerán a sus compañeros de equipo y deberán establecer los canales de comunicación a fin de iniciar la participación en la competición a través de un pre-caso de estudio.

Pin It

GeCCo

  • Hits: 1557