Entrevista a Aurora Belda (SOTHIS), keynote speaker del CIDIP 2020

¿Nos puede resumir brevemente en qué consistirá su ponencia?

Explicar el porqué una empresa debe plantearse sin miedos un proyecto SAP dentro de su organización. Y como ayudarles a eliminar los Mitos tóxicos existentes de dichos proyectos.

¿Qué es Sothis?

Sothis es la empresa tecnológica de Juan Roig. Nace en 2008 para liderar un cambio en la forma de ofrecer servicios relacionados con las tecnologías de la información a nuestros clientes.

Hoy en día, y gracias a la incorporación de personas y empresas especialistas, somos más de 890 personas repartidas entre nuestra sede central, ubicada en Paterna, y las sedes de Valencia, Barcelona, Madrid, Aranda de Duero, Alacuás, Sevilla y Porto; desde donde somos capaces de acompañar a nuestros clientes en más de 35 países.

¿Qué supone para Sothis ser socio institucional de AEIPRO?

Pertenecer a AEIPRO nos supone estar al día de la Innovación dentro de las metodologías de proyectos y en general formar parte de una red internacional de profesionales de la dirección de proyectos, pudiendo aprovechar las oportunidades que este networking genera.

¿Cómo cree que puede afectar la Covid-19 a la dirección de proyectos?

Creo que la Dirección de proyectos en el SIGLO XXI se ha tenido que reinventar para seguir adelante y que esto ha hecho que muchos proyectos se salven del COVID. Los del siglo XX morirán con el virus.

La Confianza en las personas, las Aplicaciones más visuales, ágiles y seguras para mejorar el teletrabajo y la comunicación con los equipos de modo sencillo, claro y suficiente diariamente, creo son claves para 'ganar la guerra al virus.

Pin It
  • Hits: 4494
--- International Congress on Project Management and Engineering ---