Participa en la cata de OCTOBRIS Aceites

El congreso es mucho más gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores. Uno de ellos es OCTOBRIS Aceites y ofrece una cata virtual. Los congresistas lo tienen más fácil para disfrutar de estos placeres de la montaña alicantina. Accediendo al siguiente enlace (https://octobris.es/producto/estuche-5-monodosis-ecologico-20ml-condimentos-verde-bio-y-maduro-bio/) pueden disfrutar de esta cata. Desde OCTOBRIS indican que es importante adquirir las monodosis antes del martes 14 de julio a las 10 h (UTC+2) para poder realizar la cata con total garantías. Os dejamos con una entrevista a Luis Miguel Martínez Castelló, CEO de OCTOBRIS Aceites.

La cata virtual será el próximo viernes 17 de julio a las 13 h. hasta las 14 h.


¿Cuál es el objetivo de una cata de aceite en el contexto del 24 Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos en Alcoy?

El objetivo de una cata de aceite de oliva virgen extra español consiste en ayudar a los consumidores de aceite a descubrir un tesoro culinario que se produce en nuestra tierra, al tiempo que concienciar a los catadores sobre la manera de sacar un mayor rendimiento a sus inversiones en aceite. 

El hecho de que se proponga en el contexto del 24 Congreso Internacional de Gestión de Proyectos que debía haberse celebrado en Alcoy, obedece a un homenaje a la tierra alicantina que produce este singular aceite.

foto octobris


¿En qué consiste esta cata virtual?

Cuando alguien se apunta a nuestras catas virtuales, le enviamos nuestro Estuche CATA con nuestros 5 aceites OCTOBRIS BIO PREMIUM al lugar donde nos indica,dicho estucheconsta de:

  • OCTOBRIS BIO NARANJA
  • OCTOBRIS BIO LIMÓN
  • OCTOBRIS BIO ROMERO
  • OCTOBRIS BIO VERDE
  • OCTOBRIS BIO MADURO

Tod@s los que se apuntan a la cata reciben el Estuche y unas pautas a seguir que son muy sencillas a tener en cuenta para la cata, y quedamos un día a una hora para hacer una webinar.

En la videoconferencia explicamos quiénes somos, nuestros olivares,la tierra alicantina, las tipologías de aceites de oliva, y luego probamos de forma simultánea, cada uno desde su casa, cada aceite. En la cata, explicamos características de cada uno, vemos matices, como se elaboran, maridajes.

Y luego, cada catador lo prueba con una serie de alimentos que les hemos recomendado que tenga a mano, haciendo de la cata algo todavía más placentero al probarlo sobre un alimento.

¿Cómo se os ocurrió hacer catas virtuales?

La idea surgió de forma accidental, como suelen salir estas cosas. Un empresario quería agradecer a sus trabajadores el esfuerzo hecho durante la época de confinamiento. Contactó conmigo para regalarles un estuche de Aceites OCTOBRIS BIO PREMIUM a cada uno de sus empleados. Hablando, vimos que era una pena, que no se le pudiera sacar todo el partido a los aceites y sus maridajes, y nos emplazamos a la salida del confinamiento para hacer dicha cata con todos sus empleados.

Y entonces, se me ocurrió, que al mismo tiempo que enviaba el Estuche Regalo, podíamos enviarles nuestro Estuche de Cata y hacer una videoconferencia. Al empresario, le pareció una gran idea, y así lo hicimos.

El resultado fue éxito total, tanto de asistentes, que no solamente se apuntaron los trabajadores, si no también los que vivían en la casa confinados con ellos: sus parejas, hijos, padres/madres, como de interacción con esta nueva dinámica que era nueva para todos, al crearse complicidades y sinergias muy positivas.

Luego lo comenté con varios amigos, con clientes, y la idea les gustó. Así que nos hemos pasado todos estos meses de encierro haciendo catas virtuales, las cuales se han ido expandiendo y consolidando como servicio que prestamos a sus clientes y amigos.

Lo que empezó siendo algo que surgió de la necesidad al estar cada uno encerrado en su casa, se ha convertido en un evento de unión de gente, que nos juntamos para aprender, para dar a conocer nuevos aceites, para interactuar con el consumidor final, para lanzar recetas y maridajes. En definitiva, para aprender y para ser un poco más felices.

Algunos de los asistentes nos manifiestan que desde la experiencia de la cata, cada día en casa es una fiesta probando que aceite marida mejor con cada alimento. Y que están experimentando una feria de sabores increíbles simplemente con maridar con diferentes tipos de aceite. Lo que tradicionalmente era el consumo monótono de aceite, ahora, se ha convertido en un descubrimiento diario para maridar mejor las ensaladas, carnes, pescados, etc.


¿Que deben hacer los congresistas para participar?

Entrar en el siguiente enlace y agregar en el carrito el ESTUCHE CATA CONGRESO INGENIEROS. Son 5 euros y los gastos de envío.

Es MUY IMPORTANTE, Hacerlo ANTES del Martes 14 a las 10 de la mañana, ya que de lo contrario, es probable que no llegue el Estuche a tiempo para realizar la cata.

https://octobris.es/producto/estuche-5-monodosis-ecologico-20ml-condimentos-verde-bio-y-maduro-bio/

Se les envía un mail con unas instrucciones básicas a tener en cuenta en la cata.

Posteriormente a la cata, y cuando se hayan probado y catado los aceites, les enviaremos un CUPÓN con un gran DESCUENTO EXCLUSIVO PARA LOS ASISTENTES AL 24 CONGRESOpor si quieren compraraquellos que más les gusten. Preferimos hacerlo así, porque de esta forma, al conocer nuestros aceites, la gente compra los aceites con los que más se identifica.


¿Qué es Octobris?

OCTOBRIS es un proyecto familiar, realizado en un pequeño pueblo en el interior de Alicante, llamado La Canyada, hecho con mucho amor, cariño y trabajo, donde lo que pretendemos es:

  • Lo primero, hacer a la gente más feliz, como digo yo, teniendo “Orgasmos digestivos” al probar platos con nuestros aceites OCTOBRIS.
  • Realizar una labor formativa en cuanto al mundo del aceite, que es desconocido, incluso en España, siendo el mayor productor mundial de aceite de oliva.
  • Mejorar a la sostenibilidad del planeta, fomentando el cultivo ecológico y envases más sostenibles como el Bag in box, por el que hemos apostado de forma decidida.
  • Ayudar a conservar olivos centenarios y dar a conocer el legado vivo que tenemos.


¿Cómo podemos animar a los congresistas a que participen?

Probablemente ninguno de los congresistas haya hecho nunca una cata virtual de Aceites Ecológicos Premium. Es una experiencia nueva donde van a probar y a degustar Aceites Premium 100% naturales y ecológicos, donde lo que se busca es que tengan sensaciones y experiencias nuevas, llevando a maridajes que puedan aplicar, en su día a día, engrandeciendo la riqueza gastronómica de cada uno y aumentando el placer a la hora de comer y consumir aceite.

Estamos seguros de que tendrán Orgasmos digestivos al probar los OCTOBRIS.

Pin It
  • Hits: 3303
--- International Congress on Project Management and Engineering ---