Home

Acuerdos de alojamiento en Alcoy

¡El #CIDIP2020 ya está en marcha! La pasada semana, en Alcoy se ultimaban los acuerdos de alojamiento.

Desde la organización, se han negociado precios especiales en alojamiento donde nos aseguran disponibilidad de habitaciones hasta el 28 de febrero. Toda la información de oferta hotelera y precios está disponible en nuestra web, aquí. La noticia incluye los datos de contacto de la agencia colaboradora para vuestra comodidad. Os animamos a realizar vuestras reservas para aprovechar la oferta hotelera y la disponibilidad. 

Aprovechamos la oportunidad para recordaros que la inaguración del congreso se realizará el martes 7 de julio por la tarde; la clausura y cena de gala será el jueves 9 y la asamblea general de la asociación será el viernes 10 por la mañana junto a otras actividades, como talleres y reuniones de SIG. 

Asimismo, os recordamos que la organización pondrá a disposición de todos los asistentes autobuses desde las estaciones de tren y aeropuerto de Alicante (1 hora aprox.) y Valencia (1.30 h aprox.) el día martes hacia Alcoy y el día viernes de regreso. Podéis declarar vuestro interés en este servicio, gratuito, durante el proceso de inscripción al congreso. El horario de los autobuses se coordinará con todos los interesados para minimizar la espera.

Cualquier inquietud, no dudéis en escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Pin It
  • Hits: 2720