Home

"La importancia de las competencias organizacionales". Jornada gratuita en Valladolid

El próximo viernes 9 de noviembre se llevará a cabo en la Cámara Oficial de Comercio de Valladolid esta jornada gratuita cuya temática principal será la importancia de las Competencias Organizacionales, que correrá a cargo de Jesús Martínez Almela, presidente de IPMA, la Asociación Internacional de Profesionales de Dirección de Proyectos más antigua, con representación en más de sesenta países y en todos los continentes.

La agenda completa de la jornada será la siguiente:

12:00: Bienvenida y contextualización, por Roberto García Marcos, Director General de la Cámara de Comercio de Valladolid.
12:10: Oportunidades profesionales de los Project Manager en todos los sectores, por Adolfo López Paredes, Director Académico del Executive Master en Project Manager.
12:20: La importancia de las Competencias Organizacionales, por Jesús Martínez Almela, Presidente de IPMA. Martínez Almela además hablará de la importancia del portfolio para potenciar la generación de valor, el estándar OCB y el modelo DELTA, así como el cambio hacia una cultura empresarial basada en proyectos.

Más información e inscripciones