IPMA España

  • Pedro García Raja
  • Eventos

La creadora del modelo KPPM, Teodora Bozheva, nos explica sus ventajas en un webinar abierto

Dirigir proyectos, programas y carteras y lograr éxitos de manera consistente en un contexto de negocio dinámico y cambiante parece un desafío para las organizaciones. No obstante, es algo viable y muchas empresas lo han demostrado ya.

El modelo KPPM (Kanban Project Program and Portfolio Management), creado por Teodora Bozheva, define las prácticas que permiten resolver las dificultades típicas de un proyecto.

AEIPRO IPMA_Spain ha organizado un webinar abierto a cualquier profesional con esta destacada trainer y consultora en desarrollo de la agilidad organizacional.

Puedes realizar la inscripción aquí: Inscríbete

El webinar tendrá lugar el próximo lunes, 26 de febrero, a partir de las 19.00 horas. La presentación durará unos 45 minutos y después habrá un turno de preguntas por parte de los asistentes.

¿Qué problemas resuelve el modelo KPPM?

  • Falta de visibilidad global del estado de todos los proyectos y carteras en la organización.
  • Comunicación inefectiva y decisiones lentas.
  • Retrasos y sobrecostes habituales.
  • Falta de alineamiento entre los proyectos y programas, así como con los objetivos estratégicos de la organización.
  • Prioridades no homogéneas y cambiantes.
  • Cultura de silos y poca colaboración y enfoque en un propósito común para la organización.

En este webinar Teodora Bozheva va a presentar el modelo y cómo puede usarlo para facilitar la dirección de proyectos, programas y carteras sin cambios drásticos a los roles, los procesos o la estructura organizacional. Además, responderá a todas las preguntas de los asistentes.

El webinar se impartirá en castellano y es apropiado para los siguientes perfiles:

  • Directores de proyectos y carteras.
  • Directores de PMOs.
  • Personas comprometidas con la mejora de la agilidad de su organización.
  • Directores de negocio.
  • Interesados en conocer prácticas sencillas para flexibilizar la dirección de multi-proyecto.

Teodora Bozheva es una destacada trainer y consultora en en desarrollo de la agilidad organizacional. Es la autora del Modelo KPPM Dirección de proyectos, programas y carteras con Kanban (Kanban Project, Program and Portfolio Management) y coautora del Kanban Maturity Model.

Teodora fundó Berriprocess Agility en 2011, una empresa que ayuda a las organizaciones a mejorar su forma de trabajar, hábitos y resultados a través de combinaciones adecuadas de KPPM y otros métodos y modelos como Kanban, KMM, PMBOK, Agile, Lean Six Sigma y CMMI. Actualmente es Head of Professional Services en Businessmap.

Teodora ha liderado las transformaciones exitosas del área Finanzas de BBVA-España y empresas como Línea Directa, ULMA Handling Systems, Eroski, Hispacold, Banco Industrial, Azkoyen, Cajamar, Ekide, SOMABE, Informática 68, ViewNext, Olympic Channel.

Webinar Teodora Bozevha.002

Puede conseguir su ejemplar de "KPPM. Dirección de proyectos, programas y carteras con Kanban: Mapa hacia la agilidad empresarial" en Amazon 

https://www.amazon.es/Direcci%C3%B3n-proyectos-programas-carteras-Kanban/dp/840957926X

Pin It

projectmanagement, Kanban, Formación

  • Visto: 473
Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) - Camino de Vera s/n - Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 5J 2º piso - 46022 Valencia - España - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel.: 0034 963 879 172