IPMA España

  • Pedro García Raja
  • Noticias

Cuatro españoles participan este fin de semana en GeCCo2024

La competición internacional GeCCo 2024 se celebra este próximo fin de semana con la participación de cuatro españoles.

El evento que organiza IPMA Young Crew con la colaboración de AEIPRO Joven en la selección de participantes españoles se llevará a cabo de forma virtual, en una sesión de 24 horas continuas los días 23 y 24 de marzo.

Los jóvenes directores de proyectos se tendrán que enfrentar a un caso de estudio. El evento se realiza por equipos, multiculturales y multinacionales.

Los participantes españoles son:

  • Alejandra Mascareñas López, doble grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto por la Universidad de Cádiz.
  • Alba Márquez García, grado en Bioquímica por la Universidad de Sevilla.
  • David Delgado Romero, grado en Bioquímica por la Universidad de Sevilla.
  • Ana Fernández Guillamón, nuestra Organizadora Local de AEIPRO Joven y profesora en la Universidad de Castilla-La Mancha.

En total, van a participar 37 equipos con 222 participantes seleccionados de 42 países que competirán en GeCCo 2024, el gran evento de los jóvenes de IPMA: International Project Management Association

Los participantes pondrán a prueba su capacidad de gestión, organización, trabajo en equipo y liderazgo además de sus habilidades de comunicación.

Pin It

GeCCo, IPMA, AEIPROJoven

  • Visto: 356
Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) - Camino de Vera s/n - Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 5J 2º piso - 46022 Valencia - España - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel.: 0034 963 879 172