Quinto programa educativo registrado

socinst-bureauveritas

El último programa educativo que se ha integrado en España a la lista mundial de los 18 programas educacionales en dirección de proyectos con la certificación como Programa Educativo Registrado de IPMA® es el Master eLearning en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras de Bureau Veritas Business School.
El Registro de Programas Educativos de AEIPRO® sobre las bases de IPMA Registration System® ha verificado el contenido y el alcance del programa educativo del máster eLearning en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras de Bureau Veritas Business School con los ámbitos y elementos de competencia de la NCB3®. En consecuencia, le ha concedido el Registro IPMA de Programas Educacionales en Dirección de Proyectos, que reconoce que el máster forma a sus alumnos en el marco del cuerpo de competencias y habilidades establecidos por la ICB/NCB3® de IPMA®.
Este programa educativo permite adquirir conocimientos con los que afrontar con mejor preparación una posible certificación de competencias. No obstante, cursar el programa no garantiza en ningún modo el acceso a la certificación 4LC® de IPMA®, administrada por el OCDP® de AEIPRO®.
Pin It
  • Hits: 4894
Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) - Camino de Vera s/n - Universidad Politécnica de Valencia - Edificio 5J 2º piso - 46022 Valencia - España - e-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - Tel.: 0034 963 879 172